ESTE SÁBADO 17 SE CORRE EL RALLY ASIA

San Isidro, 14 de junio de 2017.- El Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano continúa este sábado 17 de junio. La cuarta fecha, el Rally Asia, disputará la Copa Dr. Luis Montalvo, y será además puntuable por el Campeonato Nacional FEPAD.

La competencia se desarrollará entre entre Las Pampas de Asia, Santa Rosa de Asia, Coayllo, Cata y Omas, por una ruta de tierra de 113.95 kilómetros. Serán seis pruebas especiales cronometrados y los enlaces.

El Rally Asia tendrá una zona de asistencia en la localidad de Omas, tras correrse los dos primeros tramos del día desde las 10:00 horas. Esos dos especiales entre Coayllo y Omas se repiten, pero en sentido contrario. De regreso, las tripulaciones deberán ir hasta Santa Rosa de Asia, en donde se correrán los dos últimos especiales de la prueba, a las 15 y 16.03 horas respectivamente, según el itinerario oficial.

En total, El Rally Asia tiene confirmadas la participación de 38 tripulaciones, entre las categorías Joyner, UTV, S1600, S2000, Súper Turismo, Camionetas y Tracción Integral.

Mayor información en www.facebook.com/AutomovilClubPeruano

Hans Firbas Darcourt
Prensa Automóvil Club Peruano