31 VEHÍCULOS PASARON REVISIÓN TÉCNICA, HOY

San Isidro, 29 de abril del 2011.- Tras la primera fase de Verificación Técnica, 31 vehículos pasaron esta etapa y quedaron hábiles para disputar la LXI edición del PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, segunda fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, tradicional competencia que se correrá el domingo 01 de mayo.

En el grupo N4, Nicolás Fuchs, Raúl Orlandini, Tito Pardo y Neto Jochamowitz pasaron sin problemas la revisión técnica; en el grupo N4 Light, Juan Abuid, Nino Garboza, Luis Alayza, Koke Vargas, Tito Matos, Ricardo Flores y Chubi Zani, están aptos para correr.

En Camionetas, Tito de la Flor, Diego Weber, Luis Mendoza y Andrés Young, buscarán el triunfo de este grupo; mientras que en Turismo Superior, Humberto Tijero, Carlos Aguirre, Christian Becker, Aurelio Paira, Gerson Segura, George Pacheco y Ahmed Al Zemmouri, superaron la verificación técnica.

En Súper 1600 Nacional, Celestino Garrido, Gustavo Vílchez, Edwin Paredes, Edgard Ríos y Víctor García lucharán por la victoria; en Tubulares “A”, Juan Carlos Uribe, Víctor Lau, Rafael Servat y Tito Serrudo también pugnarán por llevarse su categoría.

Mañana sábado se cumplirá la Revisión Técnica Extemporánea y para Vehículos Observados, eso será entre las 10:00 y 12:00 hrs, después se reunirá el Comité organizador para establecer el orden de salida para el domingo 01 de mayo, El PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA largará desde Cocachacra  (km. 53 de la carretera central) a las 9:30 hrs.