ORLANDINI EL DUEÑO DEL RALLY PLAYAS

San Isidro, 01 de febrero del 2011.- Las estadísticas lo señalan, Raül Orlandini Griswold es el dominador absoluto del RALLY PLAYAS, de las tres ediciones disputadas, el popular Mono se ha llevado 2 versiones, dejándole 1 para Nicolás Fuchs; el ganador de Caminos del Inca 2010, ha vencido en el 2008 y 2009, mientras que Fuchs lo ha hecho el año pasado.

Si seguimos revisando la historia de esta prueba, encontramos que en el 2006 esta jornada se denominó Rally Playas del Sur y también fue ganada por Orlandini Griswold, todas estas competencias se encargaron de abrir las respectivas temporadas automovilísticas y por supuesto, todas ellas organizada por el Automóvil Club Peruano.  

Tras conocer las rutas propuestas para este año, El Mono Orlandini se ha mostrado optimista de proseguir con la racha victoriosa. “Siempre es importante empezar ganando y este año no será la excepción, quiero aumentar las estadísticas…” sostiene el ex campeón del ACP.

Este año, El RALLY PLAYAS se correrá entre el sábado 19 y domingo 20 de marzo; el primer día se disputarán 6 pruebas especiales en los balnearios de Santa María, San Bartolo y Punta Hermosa, mientras que el segundo día, se correrán otros seis tramos entre: Bujama, Quisques y Asia. Esta prueba también entregará puntaje para el Campeonato Nacional de la especialidad.