NICOLAS FUCHS PRIMERO EN AYACUCHO Y AVANZA FIRME EN EL LIDERATO DE CAMINOS DEL INCA 2010

San Isidro. 11 de octubre del 2010.- Nicolás Fuchs se adjudicó su segunda etapa consecutiva de la XL edición del Gran Premio Nacional de Carreteras CAMINOS DEL INCA 2010 “Henry Bradley Unzueta” y se mantiene firme en la primera posición del grupo N4, por encima de Raúl Orlandini, Tito Pardo, Rommel Palomino, Richard Palomino, Juan Abuid y el ecuatoriano Juan Carlos Correa.

Fuchs fue el más rápido en las dos pruebas especiales corridas hoy: Huancayo – Huanta y Huanta – Ayacucho, la primera sobre superficie de tierra y la segunda sobre asfalto; en ambos tramos cronometrados fue secundados por el Mono Orlandini, quien se convierte en su rival más cercano.

El grupo N4 Light fue dominado por Tito Matos, quien siguió aumentando ventaja sobre sus rivales: Richard Olano, Mario Gamero, Ivar Sullca, Luis Muñoz, Efraín Flores, Esteban Raraz, Ricardo Flores, Nilson Pérez, Cachete Arimborgo y Javier Ortega; el piloto de Rodríguez de Mendoza es cómodo líder de esta categoría.

La N3 es liderada con amplitud por el huanuqueño Kike Espinoza, quien hoy aumentó su ventaja sobre John Apestegui y Jaime Ortiz; el grupo de Camionetas es comandada por arequipeño Carlos Fernández, pese a que hoy perdió la etapa frente a Tito de la Flor, en la general tiene una ventaja más 25 minutos, sobre Luis Mendoza y José Luis Peceros.

La Súper 1600 Nacional es liderada por otro mistiano, Víctor Cárdenas, quien anda metido entre los Top Ten de la general y le endosa 10 minutos a Jorge Arrieta y más de 30 minutos sobre los ayacuchanos Elvis Aguilar y Lucio Valdez, además del cusqueño Jimmy Marmanillo.

La Turismo Superior es manejada por el capitalino Humberto Tijero, sobre Carlos Aguirre, y Liberto Rojas a quienes le endosa 20 minutos, más atrás marchan George Pacheco, Wilbert Calle, Gustavo Pinillos, Jaime Pinto, Gerson Segura, César Olascoaga, Jorge Martínez y Christian Cabrera.

Mañana será día de reparaciones y el miércoles proseguirán con la tercera etapa entre Ayacucho – Cusco.

Para ver los resultados completos ingresar a Tiempos en Vivo.