PRESIDENTE DE LA REPUBLICA: COCHES RUMBO A PIURA

San Isidro, 26 de abril del 2010.- El Premio Presidente de la República, segunda fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, que se corre este 1 y 2 de mayo en la ciudad de Piura, ya está en su recta final, porque lo vehículos participantes ya van camino al norte del país.

Cuatro camiones que transportan los vehículos, también llamados Cigüeñas, salieron este lunes de nuestra capital rumbo a Piura, epicentro de la prueba automovilística más antigua que se corre en nuestro país; este cuarteto de camiones trasladan 38 vehículos,  debiendo salir dos más, este martes. 

Hay que anotar que algunos coches se van en sus propios camiones, tal es el caso de: Neto Jochamowitz, Raúl Orlandini, Nicolás Fuchs, Luis Alayza, Tito Matos, Víctor Lau, entre otros participantes que saldrán en sus propios camiones.

Debemos recordar que el Premio Presidente de la República 2010 que se corre este fin de semana y cuenta con el total respaldo de la Región Piura, se desarrollará en dos etapas, corriéndose la primera, el 1 de mayo entre: Piura – Carrasquillo – Canchaque - Huancabamba y viceversa; la segunda se disputará el 2 de mayo entre: Piura – Morropon – Chulucanas.

El cierre definitivo para intervenir en esta segunda fecha del ACP será este martes 27 de abril hasta el momento 53 tripulaciones han asegurado su participación.