Inca Series Campeonato Cross Country ACP 2019
2da. Fecha Paracas 24-26 mayo
PARACAS NOS ESPERA
La segunda fecha del Campeonato de Cross Country se realizará este fin de semana a la altura del kilómetro 253 de la Panamericana Sur

San Isidro, 22 de mayo de 2019.- Con 33 tripulaciones se cerraron las inscripciones para la segunda fecha del Campeonato de Cross Country, a desarrollarse este fin de semana en el desierto de Paracas (kilómetro 253 de la Panamericana Sur), una de las zonas más apropiadas que tiene el país, para este tipo de competencias.

Las categorías consideradas con Camionetas, Motos, Motos Promocional, Cuatrimotos, Cuatrimotos Promocional y UTV, vehículos que son la sensación también en el campeonato de rally del ACP.

En esta competencia nuevamente veremos en acción a varios pilotos que estuvieron en la última edición del Dakar, caso Diego Weber, Luis Alayza, Aníbal Aliaga, Diego Heilbrunn, Leonardo Baronio, Jacques Barrón, Carlo Vellutino, Israel Borrel y Juan Carlos Uribe, entre otros.

En el primer día de competencia que tendrá un recorrido aproximado de 250 kilómetros, a excepción de los autos, las tripulaciones podrán abastecer combustible pero sin ayuda externa. El orden de partida predeterminada será motos primeros, seguido por cuatrimotos, UTV y Camionetas.

Departamento de Prensa
Automóvil Club Peruano